lunes, 28 de febrero de 2011

No se que tengo

ok lo admito, estoy preocupada...esto empezó como una simple comezón en los tobillos y ahora me duelen las manos...
no se que onda, mis pies y piernas están llenos de ronchas, me duelen aunque yo le diga a los demás que no, la comezón es horrible
no se que voy a hacer, no se que tengo y la vdd tengo miedo
miedo de que me vallan a decir algo catastrófico, esto no es normal, esta "alergia" ya se salio de control...digo si es que es alergia
en vdd no me quiero llenar de estas cosas, son muy molestas, ya no puedo ni siquiera caminar
es una sensación de dolor, ardor y comezón al mismo tiempo y a la vez te enterraran muchos alfileres
donde pesque esto? no tengo idea, pero lo que si se es que ya quiero que se me quite, estoy desesperada, no quiero preocupar a mi papá, no quiero ser una lata o una carga para nadie
ahhhhhhhhhhhhhhh que mal me siento y no físico sino tmb emocional

No hay comentarios:

Publicar un comentario