miércoles, 23 de febrero de 2011

Carta

hola, como estas?
quizá te desconcierte este mensaje, despues de todo no me conoces...o eso cres tu
no voy a escribir mi nombre xq la vdd no tiene caso
en estos dias he reflexionado mucho, los recurdos regresan y mi mente es una maraña de confución
tantos momentos que no volveran...
y quiza lo que mas me duele es que deje que te me escaparas de las manos, y no en un sentido posecibo
estuviste a mi lado cuando mas lo necesite, me diste tu apoyo y me ofreciste tu hombro para llorar, y eso nunca lo voy a olvidar
mas sin envargo yo me porte muy mal contigo, cuando me necesitaste yo no estube contigo...no sabes cuanto me arrepiento
te pido perdon x todas esas veces que te hice sentir mal y te falle
la vdd es que llegue a sentir cosas muy fuertes x ti, pero mi orgullo estupido pudo mas
en este tiempo que hemos estado distanciados me he dado cuenta que otra cosa entre nosotros no hubiera funcionado, y aun asi me aferre a una idea tonta
te extraño como no tienes una idea, estraño a mi amigo..el mejor que he tenido, y no hay cosa que me haria mas feliz que recuperarlo...pero se tmb que eso no se puede
en caso de que este mensaje lo lea alguien mas (sabes a quien me refiero) espero y no lo tome muy mal
mi intención es sacar el nudo que tengo en la garganta y solo eso
de ninguna manera quiero importunar...solo quiero desahogarme
me gustaria decirte muchas cosas mas...pero no encuentro las palabras

que estes bien, que el Dios te bendiga a ti y a tu familia


esta carta la mande hace ya un año...nunca obtuve respuesta
ignoro si la persona la leyó, es algo que simplemente quise compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario