jueves, 15 de julio de 2010

Frustración

Escrito anonimo que x alguna razon me llega y me siento muy identificada

Porque los hombres son tan complicados, entiendan que nos confundes, ustedes siempre dicen que una mujer la tiene más fácil porque tenemos la última palabra pero eso es totalmente erróneo porque si nos animamos a declarar los sentimientos a un hombre nos ignoran vilmente y nos tachan de fáciles, arrastradas, pero al contrario si nos hacemos las frías nos llevamos otro tanto de estereotipos, yo la verdad estoy cansada de ilusionarme con un hombre que según esto me está dando señales y al último acaba diciéndome que le consiga a mi prima, amiga, etc., o también llega un momento que ya te ignoran (hecho que me está sucediendo en este momento) porque las relaciones no son más fáciles porque es más fácil relacionarme con un animalito, quererlo y las cosas son simples y sanas.
A estas alturas de la vida es más difícil encontrar una persona soltera que valga la pena igual que en una tienda de ofertas todo está bien escogido, con esto no quiero decir que no haya hombres solteros que valgan la pena, pero es que en este momento estoy muy molesta con un tipo que me da señales me ilusiono y luego de buenas a primeras se porta muy serio conmigo y me confunde, yo en algún momento le expresé mi sentir (lo que nunca hago) y no tuve ninguna contestación, como quiere que yo entienda si no habla claro todo sería más fácil si me hubiera dicho que no tenía posibilidades con el pero no tenía que dejarme con la duda y así sin un no ni si no cortar la esperanza haciendo que me sienta cada vez más mal, que tristeza.
Uno de mis grandes sueños es casarme y tener una familia pues veo a mis padres ser muy felices como pareja pero como quieren que me sienta si todos en mi familia bien contentos con parejas y yo sola rodeada de puras parejitas es una tortura, y más si mi hermana empieza a contarme lo feliz que esta (me alegro por ella de verdad) pero porque a mí se me niega siempre esa oportunidad son muchas preguntas las que tengo y ninguna respuesta concreta que me lleve a alguna solución, no pienso ser una chica fácil pues no quiero atraer a ese tipo de hombres, solo quiero respuestas y me frustra no poderlas encontrar
Porque darle importancia a una persona que ni siquiera en su cabeza te encuentras
porque el corazón decide enamorarse de la persona que tu cabeza sabe que no te corresponderá
porque tus ojos ven lo que tu corazón quiere que veas y el cerebro es opacado por ese sentimiento
es un conflicto interno que esa persona a la que le entregaste tu corazón ni si quiera cuanta se ha dado
La vida es tan extremista que le da mucho a unas y tan poco o nada a las otras
Los estereotipos de esta sociedad están tan arraigados que si tu no cumples con ellos la misma sociedad te rechaza aunque sea sin que ellos lo noten

1 comentario:

  1. Porque siempre generalizan???
    ▀▀▀▀▀█ ▀▀▀▀▀█

    Porque les cuesta entender a las mujeres que no todos los hombres somos iguales???
    En una relación pasada me fue infiel mi pareja, y no por eso ando diciendo que todas las mujeres son infieles, desgraciadas o peor aun... golfas.
    Y además... no hay porque darle gusto a los demas, los demas siempre van a opinar, siempre van a decir algo, si uno se pone a hacerles casos, lo mas seguro es que seas infeliz, porque nunca te vas a escuchar a ti mismo.

    Hay que vivir la vida, que se jodan los demas!!!

    ResponderEliminar